01
Feb

Gericó Associates abre oficina en Barcelona

¡Comparte esta noticia!
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestGoogle+

Nota de prensa 01/02/2012:

Gericó Associates abre oficina en Barcelona

 

La firma Gericó Associates sigue en pleno crecimiento y abre sus oficinas en el Centre de Suport Professional de Ciutat de la Justícia de Barcelona i l’Hospitalet de Llobregat. Además, ha incorporado 3 nuevos profesionales, con el fin de ampliar los servicios, y después de detectar oportunidades de crecimiento, entre sus clientes.

Marc Gericó, Socio Director de Gericó Associates comenta que ‘el objetivo de esta decisión estratégica, es estar más cerca que nunca de nuestros clientes: despachos pequeños, medianos y grandes. El CSP de la Ciudad de la Justicia de Barcelona nos ofrece todas las herramientas que necesitamos para tratar con ellos, además de zonas fantásticas para nuestros seminarios, videostreamings, formaciones y asesoramiento’. Por su parte, la Socia Fundadora Elia García Saura afirma que ‘los despachos nacionales siguen la estela de los despachos anglosajones, al querer profesionalizar todas las áreas de gestión del despacho mediante el marketing jurídico. Por ello hemos de estar más preparados y mejor situados que nunca’. Podrán encontrar las oficinas de G&GS Marketing Jurídico en la Avinguda del Carrilet nº 3  Edificio D Planta 2ª – 08902 Hospitalet de Llobregat.

Otros servicios de G&GS son la creación de planes de marketing, planes de comunicación, servicios de community manager, posicionamiento SEO, y acaban de incorporar los departamentos de traducciones jurídicas y juradas, el departamento de Social Media for Lawyers (redes sociales) y el de Tecnologías de la Información.

Gericó Associates

¡Comparte esta noticia!
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestGoogle+
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.