01
Ago

La contra: Fue un Café&Law… ¡de lujo!

¡Comparte esta noticia!
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestGoogle+

 

Un poco antes de las 19,30 horas Sonia, nuestra azafata, ya estaba en la puerta del Claris, vestida con los colores corporativos de G&GS Marketing Jurídico, repartiendo ejemplares de Economist&Jurist, patrocinador del evento, (en el ejemplar de mayo publicaron un artículo de Elia García Saura sobre networking), como obsequio a los asistentes.

En la terraza ya esperábamos a los que a lo largo de las últimas semanas se habían ido inscribiendo a la tercera edición de Café&Law-Barcelona.

Si os describimos bien cómo era el lugar, los que no pudisteis venir  arrugaréis la frente…

Qué sitio más bonito, en la 7ª planta del hotel, en pleno centro de Barcelona, con el sol ya empezando a bajar (de luz y de intensidad de calor…). Nos permitieron ocupar un lugar privilegiado alrededor de la piscina.

Enseguida se llenó de saludos, presentaciones para los bienvenidos los que por primera vez participaban de este afterwork del sector jurídico. Y por tercera vez para algunos de los que acudieron a esta cita, ya apuntada en sus agendas.

Abogados en sus primeros pasos en el ejercicio de su profesión, despachos unipersonales, profesionales de despachos medianos barceloneses, abogados ejercientes desde hace más de 30 años, incluso algún despacho internacional con sede en Barcelona, Madrid y Nueva York… Una diversidad que dio si cabe más colorido a esta terraza del Eixample barcelonés.

Finalmente, cerca de una treintena de abogados, fueron los que nos visitaron entre las 19:30h del inicio y las 22:08h de la finalización del acto.

Gracias a todos por venir. Gracias por compartir un trocito de vida. Muy contentos de que lo disfrutaseis como nosotros. Os esperamos de nuevo a la vuelta de vacaciones. Y a los que no habéis venido todavía, no os perdáis el próximo.

 

¡Un abrazo a todos!

 G&GS Marketing Jurídico Asesores

 

¡Comparte esta noticia!
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestGoogle+
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.