08
Jul

La página web de su despacho

¡Comparte esta noticia!
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestGoogle+

La página web de su despacho

Estamos en la red… o no existimos: La importancia de la web en el despacho de abogados y el blog corporativo.

¿Aún no tiene web tu despacho? ¿A qué esperas? ¿Crees que para tener una web o un blog corporativo es necesario una alta inversión? El abogado que piense que sí debe saber que está equivocado.

g&gs

El típico abogado ‘close-minded’ debe abrir los ojos para no dejar escapar las miles de oportunidades que ofrece la red. En Europa hay una población de 813 millones de habitantes, y un 58% son usuarios de internet. Eso significa que hay 475 millones de clientes potenciales europeos con los que podemos interactuar y mostrar qué hace nuestro despacho. Son cifras que nos deben hacer abrir los ojos y reaccionar. No podemos despreciar estas poderosas cifras.

La página web corporativa trabaja 24 horas los 7 días de la semana. Es una nueva puerta de acceso a tu despacho. Le ayuda a generar una buena imagen de su despacho y a construir la marca. Además, puede controlar el ORM (online reputation Management) de tu bufete.

¿Puede hacer nuestra firma algo más para mejorar la imagen corporativa y poder interactuar mejor con nuestros clientes? Por supuesto. La herramienta más poderosa y dinámica que existe actualmente en el mundo es el blog.

Un blog corporativo permite al despacho obtener una comunicación bidireccional con sus clientes. Permite promocionar la marca del despacho de manera efectiva, generando una imagen positiva y otorgando una credibilidad, que ni la mejor publicidad pagada podría obtener. Es muy importante obtener feedback con los clientes y mantenerles al corriente de si abrimos una nueva oficina, de si incorporamos una nueva especialidad, un nuevo departamento o de si fichamos a algún prestigioso abogado para alguna de nuestras áreas.

La web y el blog corporativo forman un papel relevante en el marketing jurídico del despacho. Son la imagen de su firma en la red. No dejes en manos de cualquiera su diseño. Delegue esa tarea a una empresa especialista en diseñar blogs y webs jurídicas. Este especialista le proporcionará un diseño atractivo, una fácil navegación, y una estructura siempre acorde a la estrategia de marketing jurídico del despacho.

web jurídica

Tanto en la vida real, como on-line, trabajar en nuestra marca nos asegurará el éxito de mañana.

 

Gericó Associates

¡Comparte esta noticia!
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestGoogle+
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.