DIRECTORIOS INTERNACIONALES

Logos-empresas

En un entorno altamente competitivo, los despachos de abogados se enfrentan diariamente a la dificultad de generar confianza, demostrar la calidad de sus servicios y posicionarse en el mercado. Para ello, todas las firmas deben contar con un plan estratégico sólido y basado en sus valores diferenciales que les permita reforzar su posicionamiento y aumentar su visibilidad internacional.

Los directorios internacionales como Chambers & Partners, Legal 500, Best Lawyers, etc. juegan en esta estrategia un papel clave, ya que aportan al cliente potencial una valoración externa a modo de garantía de su expertise y en muchas oportunidades de negocio son el argumento que decanta la balanza entre dos firmas con propuestas de valor muy similares.

Desde Gericó Associates, a través de nuestro conocimiento de los diferentes sistemas de valoración de cada uno de los directorios y nuestro dominio de idiomas, ayudamos a las firmas a acreditar su reputación y a posicionarse estratégicamente en el mercado para generar nuevas oportunidades de negocio.
Nuestro equipo gestiona la estrategia de posicionamiento de los despachos, se ocupa de todo el proceso de presentación de candidaturas a los directorios internacionales, coordina las comunicaciones con el researcher, prepara a los socios y clientes para las entrevistas y se asegura de que el editor recibe toda la información que necesite.

Nuestra estrategia es única en el mercado ya que combina la experiencia interna de un ex editor de Chambers & Partners, que trabajó en dicha firma durante más de 10 años, y la perspectiva externa de la ex responsable de posicionamiento en directorios de Deloitte.


ALGUNOS CLIENTES QUE HAN CRECIDO CON NOSOTROS

  • Abroading-142x95

¿Quieres saber cómo podemos mejorar tu reputación en el sector legal?