FAQ



PREGUNTAS FRECUENTES
(FRECUENTLY ASKED QUESTIONS)

Una consultora es una empresa en la que sus profesionales se dedican a dar respuesta a las consultas que se les hacen sobre su área de especialidad.
Por supuesto. Si quieres un informe completo de evaluación de tus acciones de marketing, de comunicación o aspectos concretos como tu página web, tu dossier, tus tarjetas, etc., no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Puedes contratar todos los servicios que consideres oportunos, sin necesidad de contratar un ‘pack’.

Es muy sencillo. Consulta nuestro apartado de servicios, selecciona los que te interesen y escríbenos a info@gericoassociates.com. Si tienes algún servicio en mente que no figure entre nuestros servicios, consúltanos. ¡No hemos querido enseñar todas nuestras cartas!
Por supuesto. Es más, estaremos encantados de conocerte en persona.
Sí, claro. Madrid y Barcelona son nuestros ‘cuarteles generales’, pero no solo prestamos servicio en todo el territorio nacional, sino que también trabajamos el desarrollo del marketing internacional desde nuestra sociedad inglesa en Londres. Ayudamos a los despachos a internacionalizarse por mercados clave como son UK – LATAM – España, aunque también trabajamos de forma continuada en mercados como el austríaco.

Sin duda. Seremos tus mejores aliados para entrar con todas las garantías en un mercado con muchas singularidades.

Nuestro equipo se encargará de todo el proceso: desde dar con los perfiles adecuados, hasta su formación, estructuración dentro del despacho, reparto de responsabilidades, etc. Acompañaríamos a tu firma desde el inicio hasta asegurarnos de que el nuevo departamento esté plenamente consolidado.

No. No tienes que preocuparte. No pertenecemos a ningún grupo, asociación, lobby o semejante. Somos independientes por lo que no tenemos ningún conflicto de intereses, ni hay posibilidad de fugas de información.

La respuesta es bien sencilla: somos los únicos que hacemos una aproximación integral al marketing y la comunicación especializados única y exclusivamente en el sector legal. Otro factor diferencial es que nos ocupamos tanto de la estrategia, como de la implementación y tanto en el on-line, como en el off-line. De hecho, nuestro equipo se divide en 2 partners y 5 associates, con expertos en marketing jurídico, en comunicación legal y en desarrollo de negocio. También contamos con una red nacional e internacional de colaboradores, proveedores y contactos que nos permiten prestar un servicio del más alto nivel.

Nos tememos que no. Creemos firmemente que la única forma de ser los mejores en lo que hacemos es manteniendo el foco en nuestro sector. Recomendamos la hiperespecialización a nuestros clientes y nosotros la aplicamos a rajatabla. Por supuesto, seguimos las tendencias de otros sectores, pero nos centramos en nuestro sector, el legal que además, ¡nos encanta!

Pues de nuevo, nos tememos que no. Para mantener el foco en nuestro sector necesitamos que nuestro equipo también se mantenga centrado en el sector legal. La experiencia que puedas aportar de otros sectores nos encantará seguro, pero tienes que conocer un mínimo el sector legal para saber que no tiene nada que ver con el resto de sectores y poder aportar valor a nuestros proyectos y sobre todo, a nuestros clientes.

¡Ponte en contacto con nosotros! Puedes llamar a nuestros teléfonos de Madrid o Barcelona, contactarnos por correo electrónico, mediante nuestro formulario de contacto, por LinkedIn, por Twitter, por Skype, … ¡Lo que te sea más cómodo!