22
Abr

Éxito de la cena de networking madrileña

¡Comparte esta noticia!
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestGoogle+

Tras el parón de la Semana Santa, desde Gericó Associates volvemos la vista atrás para hacer balance del último evento que organizamos, junto con Carlos Guerrero, en Madrid. Nuestra convocatoria conjunta para una cena informal, tipo-cocktail, en un restaurante del castizo barrio de Chamartín, fue todo un éxito que se alargó hasta la madrugada gracias al buen ambiente reinante.

La idea, como ya sucediera con la primera convocatoria, no era ni más ni menos que “desvirtualizar” a muchos de los contactos con los que interactuamos en Twitter y que dicha “desvirtualización” cristalizara en sinergias de colaboración entre los asistentes.

¡Y así fue! Entre los asistentes al evento hubo letrados, hubo compañeros de marketing y comunicación de despachos, de management de despachos e incluso gente encargada de software de gestión para abogados. Muchos áreas de actividad distintas pero todas, como no podía ser de otra manera, del sector legal.

networking madrid abogados gerico associates

Algunos de los asistentes, incluidos nuestro Socio Director, Marc Gericó, Carlos Guerrero, Miquel Fortuny y nuestra Communications Associate, Elena Álvarez Bayón

Entre los abogados asistentes había mucha intriga por conocer a las personas que se “esconden” tras las populares cuentas de Harvey Specter (@_HSpecter_) y Jr. Litt (@jr_litt) -dos personajes de la popular serie de abogados “Suites”-. Dicho encuentro fue el que más fotos propició, aunque no podemos desvelar sus identidades, por voluntad expresa de ambos letrados.

Otro rasgo distintivo de este encuentro fue el dispar origen geográfico de los asistentes. Hubo gente de Madrid, de Barcelona, de Valencia, de Canarias, de Galicia, de Sevilla, de Valladolid, de Panamá,… Como os imaginaréis, dicha disparidad fue no sólo una buena forma de entablar conversación, sino que además fue el origen de algunas de las sinergias que surgieron a lo largo de la noche. Lógicamente, no podemos entrar al detalle, pero en concreto, desde Gericó Associates, generamos sinergias y negocio, ambos muy interesantes dado el perfil de los asistentes.

En cualquier caso, si hubo algo que destacaron los asistentes fue el buen ambiente reinante, animado y distendido, que ejemplificó el propio Carlos Guerrero al presentarse al evento en vaqueros (o ‘sport’, como diría alguna fashion blogger). El huir de otros formatos más forzados propició que prácticamente la mitad de los asistentes alargara su presencia hasta casi las 2h de la madrugada, convirtiendo el evento en todo un éxito. En resumidas cuentas, fue un networking que no pareció un networking y desde Gericó Associates creemos que ahí radicó la clave del éxito.

copa-post-networking-madrid-gerico-associates

Parte del grupo que permaneció hasta pasadas las 2h de la madrugada, con Jorge Ruiz, Miquel Fortuny, Guillermo Pérez Alonso y Carlos Guerrero. ¿Quién dijo que el networking no podía ser divertido?

Por último, no podemos dejar de hacer mención al eco que tuvo el evento en Twitter. A este respecto, es mejor leer los tweets a que os los contemos, así que os remitimos al recopilatorio de tweets en Storify que ya twitteamos en su momento desde @GericoAssociate y que podéis ver aquí, con más fotos.

Por supuesto, antes de despedirnos, queríamos agradecer de nuevo a todos los asistentes el que convirtieran aquella primaveral noche madrileña en todo un éxito en todos los sentidos. ¡Muchísimas gracias a todos y esperamos veros en el próximo #netlawrking!

¡Comparte esta noticia!
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestGoogle+
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.