08
Jul

Fortuny Legal renueva su confianza en Gericó Associates

¡Comparte esta noticia!
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestGoogle+

La firma barcelonesa Fortuny Legal vuelve a apostar por la consultora de Marketing y Comunicación Legal Gericó Associates para el impulso de su despacho. El acuerdo de renovación, firmado a principios de este mes, pone de manifiesto la confianza que su Socio Director, Miquel Fortuny, tiene depositada en la consultora de marketing jurídico, que cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona.

marketing juridico gerico
Miquel Fortuny (cuarto por la izquierda) con Marc Gericó, Marta Pinyot y el equipo de Fortuny, en la revista de ESADE.

Ver foto original ampliada

“El cambio que ha experimentado el despacho en los últimos 6 meses ha sido espectacular. Queríamos mejorar la generación de negocio y no sabíamos cómo. Sabíamos que queríamos tener una marca más conocida y ejecutar ideas que se nos pasaban por la cabeza pero nos fallaba la implementación. A día de hoy, podemos decir que los resultados aportados por Gericó Associates son excelentes, tanto en el off-line como en el on-line y apostamos ya claramente por una relación a largo plazo”, destaca Miquel Fortuny. “Juntos hemos dado importantes pasos que nos han llevado, a través de la estrategia, a tener un equipo más motivado y productivo, a tener más presencia en la capital, a ser mucho más conocidos en el entorno digital y en definitiva, y lo que es más importante en cualquier empresa de servicios profesionales, a captar más negocio”, concluye.

Por su parte, Marc Gericó, Socio Director de Gericó Associates subrayaba la importancia de que “una firma como Fortuny, con tanta proyección, visión e ilusión, renueve la confianza en Gericó Associates”. “Es un placer trabajar con el equipo de Fortuny Legal y especialmente con nuestro interlocutor principal, que no es otro que su Socio Director. La implicación de todos sus profesionales, en estos 6 meses de trabajo, ha sido máxima desde el minuto cero y eso ha significado una evolución muy rápida de todas las acciones planteadas en el plan estratégico.”, apunta. “Demuestra que la firma ve claro el retorno y que los resultados obtenidos son ampliamente satisfactorios”. Añade: “La experiencia de 17 años en el sector de la abogacía, nos dice que Miquel es el resultado de la combinación de una gran técnica jurídica, que demuestra en sus conferencias, comentarios en Twitter y en su blog, y de una exigente mentalidad empresarial que se traduce en las 3 firmas jurídicas que posee actualmente. Ambos ingredientes son clave para que el retorno sea mayor y más inmediato”.

El acuerdo de renovación de un año, firmado en las oficinas centrales de Fortuny Abogados, tiene como objetivo principal el refuerzo de la marca Fortuny Abogados a nivel nacional e internacional, con algunos cambios muy importantes programados para septiembre de este mismo año.

La estrategia del despacho para 2014 pasa por potenciar la vertiente internacional de la firma. Para ello, además de contar con alianza estratégica con un despacho europeo, desde Fortuny Legal y Gericó Associates se está en conversaciones para concretar alianzas con otros países, estratégicamente relevantes, de fuera de la UE.

  Gericó Associates

¡Comparte esta noticia!
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestGoogle+
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.