Oct

Gericó Associates colabora con UNICEF a favor de la Responsabilidad Social de la Abogacía

08-10-13 | MAD | Gericó Associates, firma de consultoría en Marketing Jurídico, Comunicación y Desarrollo de Negocio para despachos de abogados, ha firmado un acuerdo con la Fundación UNICEF Comité Español, organismo cuya misión principal es la supervivencia, la protección y el desarrollo de la infancia. Así, en línea con uno de los valores principales de la firma, la solidaridad, Gericó Associates ofrecerá a sus clientes la posibilidad de colaborar con UNICEF como parte de las acciones a desarrollar en el marco de la Responsabilidad Social de la Abogacía (RSA) y contribuirá a la difusión del programa “Multiplica por la infancia”.

La consultora de Marketing, Comunicación y Desarrollo de Negocio Gericó Associates ha dado un paso más en su firme compromiso social de solidaridad colaborando con UNICEF Comité Español, como representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).UNICEF Marc Gericó Associates

Tras este acuerdo entre Marc Gericó, Managing Partner de Gericó Associates y Pablo Giménez-Salinas Framis, Presidente de UNICEF Comité Cataluña, Gericó Associates se compromete a colaborar en la promoción y difusión de los principios que defiende UNICEF mediante la puesta en marcha de diferentes acciones que involucrarían tanto a UNICEF, como a los despachos clientes de la firma interesados, como a la consultora en sí.

Así, Gericó Associates se enorgullece de poder ofrecer a sus clientes esta nueva posibilidad para llevar a cabo sus acciones de Responsabilidad Social de la Abogacía (RSA), garantizando que los posibles fondos recaudados se destinen al objetivo principal de UNICEF, que no es otro que la protección de la infancia.

Además, en el marco de esta colaboración, Gericó Associates se compromete a dar difusión al programa “Multiplica por la infancia” (ver enlace) cuyo objetivo es movilizar recursos a favor de la educación de los niños en África.

UNICEF trabaja in situ en más de 190 países, siendo el mayor proveedor de vacunas de los países en desarrollo. UNICEF se encarga de dar asitencia sanitaria, de la nutrición infantil, del abastecimiento y saneamiento de calidad del agua, de dar una educación básica de calidad y de proteger a la infancia contra la violencia, la explotación y el SIDA. UNICEF se financia en su totalidad con las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.

Vídeo de UNICEF COMITÉ ESPAÑOL: