14
Oct

Gericó Associates presente en la fiesta de lanzamiento de la 27ª edición de IFLR1000

¡Comparte esta noticia!
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestGoogle+

Gericó Associates tuvo el honor de ser invitado en Londres a la fiesta de presentación de la 27ª edición del prestigioso directorio legal internacional, IFLR1000. Este evento culmina el proceso de investigación del equipo de IFLR (International Financial Law Review) cuyo resultado es la publicación de su reputado ranking de firmas de abogados, que incluye y destaca a algunos letrados individualmente. Durante el encuentro, que congregó a un nutrido número de firmas internacionales, tuvo lugar la presentación del ‘IFLR1000 Financial and Corporate Rankings of 2017’.

Para la edición de este año, el equipo de IFLR ha clasificado a más de 2.200 bufetes de abogados, 8.000 abogados y árbitros y ha encuestado a más de 40.000 clientes para conocer sus impresiones y valoraciones de primera mano. Esta investigación abarca diversas áreas de práctica de índole financiera en un total de 122 jurisdicciones, incluyendo banca y finanzas, mercados de capitales, corporativo y M&A, reestructuraciones e insolvencia. Desde Gericó Associates nos alegró constatar que entre en la élite internacional de los despachos de la abogacía de los negocios se encuentran muchos bufetes españoles, síntoma de la buena reputación de la que gozan los despachos nacionales a nivel internacional.

marketing-juridicoAprovechando la presencia de destacadas personalidades del sector legal, IFLR destacó que tiene previsto poner en marcha en los próximos meses una nueva herramienta de investigación de mercado que consistirá en una base de datos online con los mejores abogados  en las diversas disciplinas que cubre. Esta base de datos permitirá a los usuarios filtrar múltiples datos para lograr dar con un abogado muy específico, permitiendo incluso acceder a ejemplos de operaciones previas que hayan llevado liderado, así como sus respectivos equipos intervinientes.

Esta base de datos pretende poner en valor los deals alcanzados por los bufetes y destacar a los abogados que colaboraron en dichas operaciones. Pero no contentos con ello, IFLR anunció que además pondrían a disposición de los usuarios de la nueva herramienta online campos de filtro tales como países, sectores, tipos e importe de cada operación.  Según el prestigioso directorio, esto permitirá a los usuarios acceder al tipo de datos que realmente les aportan valor. El lanzamiento de la herramienta comenzará a finales de noviembre en EMEA (Europa, Oriente Medio y África), antes de cruzar el charco para su posterior puesta de largo en América.

¡Comparte esta noticia!
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestGoogle+
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.