01
Jun

Gericó Associates, presente en el III Congreso de Primavera

¡Comparte esta noticia!
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestGoogle+

Marc Gericó habla en su ponencia de fusiones y claves estratégicas para pequeños y medianos despachos

gerico associates

Gericó Associates, primera consultora de marketing jurídico y comunicación legal de Europa y Latinoamérica, ha estado presente a través de la figura de su Managing Partner, Marc Gericó, en el III Congreso de Primavera, recientemente celebrado en Galicia bajo la organización de la firma Avogados Novos Vigo. Nuestro Managing Partner ha realizado una ponencia en la que ha analizado la tendencia que está viviendo el sector legal actual: cada vez más tendente a las fusiones entre despachos de abogados. Además, durante su intervención, ha explicado claves estratégicas para pequeños y medianos bufetes.

La ponencia del Managing Partner de Gericó Associates, Marc Gericó, ha permitido analizar el nuevo escenario global que cohabitan los despachos de abogados de hoy. Un escenario que se halla condicionado por la gran competencia entre profesionales y por el desembarco de los bufetes anglosajones. Ante la pregunta “¿qué busca el cliente de servicios legales?”, Marc Gericó ha puesto el foco en la ‘uberización’ del sector legal: “Los clientes están demandando transparencia y ética, ajuste de honorarios, servicio de calidad y fácil acceso a la tecnología”, ha resaltado.

El sector legal del presente, competitivo y enfocado a resultados y a lograr la satisfacción del cliente, ha traído el auge de fusiones entre firmas, ya sean bufetes internacionales o despachos medianos y pequeños. Todos se unen para, entre otros beneficios, obtener sinergias profesionales, liderazgo y ahorro en costes. El último caso de fusión producido en Galicia, ha cerrado su intervención el Managing Partner de Gericó Associates, ha sido la unión de Iglesias Abogados y Asfico, de la que ha nacido Vento Abogados & Asesores.


Para más información sobre las actividades de Gericó Associatespuede ponerse en contacto con nosotros escribiendo al correo electrónico info@gericoassociates.com

¡Comparte esta noticia!
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestGoogle+
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.