INTERNACIONALIZACIÓN



Red internacional de Gericó Associates

La vocación internacional de Gericó Associates se materializa en diferentes alianzas y contactos a nivel global. Esto nos permite mejorar nuestra cobertura profesional con aquellos clientes extranjeros que busquen implantarse en el mercado español -del que somos profundos conocedores-, así como ayudar a nuestros clientes nacionales a llegar a otros mercados de Europa, América Latina y Asia donde deseen desarrollar alianzas estratégicas, fusiones, aperturas, potenciar el desarrollo de sus áreas a nivel local, etc.

Nuestra experiencia internacional en el marketing jurídico, la comunicación legal y el desarrollo de negocio va de la mano de despachos procedentes de países con culturas, idiosincrasias y formas de entender los negocios muy diversas. Desde nuestras oficinas en España y Reino Unido, hemos asesorado a firmas de Londres (UK), Viena (Austria), Bruselas (Bélgica) y Qatar. Además, desde nuestro Latam Desk nuestra consultoría ha llegado a países como Lima (Perú), Bogotá (Colombia) y Santiago (Chile). Esto nos coloca en una posición experimentada y de conocimiento, que se traduce en la seguridad de nuestros clientes a la hora de confiar en las acciones que planificamos a la medida de los intereses de cada cliente y para cada escenario.

En definitiva, aportamos una amplia visión estratégica de negocio, convirtiéndonos en el aliado idóneo de despachos y estudios tanto nacionales como extranjeros en sus procesos de internacionalización, de desarrollo de mercados locales o de implantación en nuestro mercado. Nuestra misión es clara: lograr que la entrada del despacho en un mercado concreto sea un éxito. 


ALGUNOS CLIENTES QUE HAN CRECIDO CON NOSOTROS

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte en la internacionalización de tu firma o en la búsqueda de alianzas?