16
Ene

INTERNET LAW: LA RELACIÓN ENTRE DERECHO E INTERNET, A DEBATE

¡Comparte esta noticia!
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestGoogle+

EVENTO ORGANIZADO POR GERICÓ ASSOCIATES

Gericó Associates convoca a reputados expertos del sector para analizar la relación entre Derecho e Internet, muy de actualidad tras los recientes casos de espionaje de la NSA. El evento contará con los socios directores de Ecix Group, Ribas & Asociados y Fortuny Legal, y con socios de BGM&A y Logic Data Consulting. Entre todos analizarán el mayor reto que el mundo del Derecho tiene sobre la mesa: la compleja relación entre Ley e Internet.

Gericó Associates, firma de marketing jurídico, comunicación y desarrollo de negocio para el sector legal, organiza esta jornada el próximo jueves 30 de enero en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, con el objetivo de analizar la relación actual entre Internet y Derecho y sus retos.

Imprimir

De izda. a dcha. y de arriba a abajo: Álvaro Écija, Javier Ribas, Malcolm Bain, Miquel Fortuny, Irene López y Marc Gericó

La jornada Internet Law contará con ponentes de excepción, como Álvaro Écija, Socio Director de Ecix Group, Malcolm Bain, Socio de Brugueras, García-Bragado, Molinero y Asociados (BGM&A), Javier Ribas, Socio Director de Ribas & Asociados, Miquel Fortuny, Socio Director de Fortuny Legal, e Irene López, Socia de Logic Data Consulting, quien moderará el posterior debate.

Gericó Associates. Tras su intervención llegará el turno de Malcolm Bain quien tratará los aspectos jurídicos de la Sociedad de la Información. Acto seguido, Javier Ribas nos hablará del marco jurídico de las redes sociales. Miquel Fortuny será el siguiente en tomar la palabra para analizar el Derecho Penal en el mundo digital. El cierre correrá a cargo de Álvaro Écija, que abordará la recientemente aprobada Estrategia de Ciberseguridad Nacional, muy de actualidad tras los escándalos de espionaje revelados por el ex-agente de la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense (NSA), Edward Snowden.

Imprimir

Para inscribirse en la jornada –gratuita-, basta con enviar un correo electrónico a info@gericoassociates.com indicando el nombre y apellidos de la(s) persona(s) a inscribir. Aforo limitado.

Descargar Nota de Prensa

¡Comparte esta noticia!
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestGoogle+
Comments ( 2 )

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.