14
Mar

Madrid 6/03/2013: ‘Abogados, hay oportunidades; está todo por hacer’

¡Comparte esta noticia!
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestGoogle+

‘Está todo por hacer’. Esa fue una de las reflexiones que nos invadían el pasado 6 de marzo. El pasado miércoles estuvimos en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) dando el curso ‘Desarrollo de negocio en una firma jurídica‘ y hablando sobre marketing jurídico.

marketing juridico

El curso tuvo una gran asistencia con 130 inscripciones y tuvo prácticamente llena, la sala de actos del reputado colegio.

El acto se dividió en 2 partes, iniciando por una fase de análisis de la situación actual y completándolo con una fase de acción junto a un caso práctico.

Los asistentes del curso expusieron como principales problemas, la presión de los clientes en honorarios, la falta de captación de clientes, el poco valor percibido de los clientes frente los servicios prestados, entre otros… marketing juridico

En la parte operativa, se detalló:

marketing-juridico  Estrategia seguida sobre la marca personal de uno de nuestros clientes.

marketing-juridico   Las claves para desarrollar con éxito una alianza estratégica con ejemplos sobre Fortuny Advocats, Roca Junyent y Cuatrecasas.

marketing-juridico     La respuesta a la pregunta: ¿Podemos disociar las tareas estandarizables del despacho a un bufete 100% virtual? ¿Qué error comentemos si usamos un mismo nombre? ¿Cómo afecta al posicionamiento del despacho? Se expuso el caso de la nueva Start Up jurídica: LEGAL IN.

Marc Gericó (@MarcGerico)

¡Comparte esta noticia!
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestGoogle+
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.