MISIÓN



Nuestra misión como consultora de marketing jurídico, comunicación y desarrollo de negocio es ayudarle a captar y fidelizar clientes. Así de claro. Por supuesto, no es nuestro único objetivo ya que nos planteamos otros objetivos beneficiosos para su firma como son ayudar a su despacho a gestionarse mejor, a ganar visibilidad, a diferenciarse, a mejorar los fees que puede pedir al cliente, crear alianzas estratégicas, apoyar la internacionalización, fomentar el networking, etc. Pero el fin último es, y será siempre, captar y fidelizar clientes.

drawing concept

Si las grandes firmas trabajan el marketing, la comunicación y el desarrollo de negocio, es porque están convencidas del retorno (R.O.I. o “Return on Investment” o “Retorno de la inversión”). Y es que para los despachos de menor facturación, las nuevas tecnologías han abierto muchísimas posibilidades, a un coste muy asequible, que ya se están aprovechando a pleno rendimiento en otros sectores. ¿Por qué no utilizar aquellas  armas que se adaptan a nuestro peculiar sector?

Por supuesto, no hay fórmulas mágicas o milagrosas que nos permitan convertirnos en líderes del mercado de la noche a la mañana, pero con trabajo, constancia, dedicación y la estrategia y los profesionales adecuados, podemos lograr ese liderazgo en el medio plazo. Y es que son nuevos tiempos y queremos ser el puente que le ayude a convertirse en una nueva firma. Y todo con un enfoque integral que aborda por igual tanto el on-line (su visibilidad para los clientes en internet), como el off-line (como antítesis al mundo digital). Además, hacemos todo esto desde los dos principales mercados de nuestro país: Madrid y Barcelona, donde contamos con sendas oficinas.

Por último, queremos destacar que lo hacemos todo desde la más absoluta independencia. Ni pertenecemos, ni estamos adscritos, ni tenemos exclusividad con ningún despacho o red. Tampoco formamos parte de ningún grupo que pudiera generar conflictos de interés o fomentar fugas de información. Somos independientes (y así seguiremos), por compromiso con nuestros clientes. Eso sí, nos apoyamos en colaboradores a nivel internacional que nos permiten llevar a cabo la implantación de nuestros clientes en mercados internacionales, al ser grandes conocedores de la realidad de sus países. También contamos con diversos proveedores de primer nivel para afrontar todas las necesidades de cualquier proyecto (vídeo, fotografía, web, etc.), garantizando así la máxima calidad a nuestros clientes.

Para finalizar, no queremos dejar de mencionar nuestro acuerdo con UNICEF que nos permite afrontar las acciones de RSA (Responsabilidad Social de la Abogacía) con las máximas garantías.