CLAVES PARA LA EXCELENCIA A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN EN LOS DESPACHOS

Gericó Associates / Alfonso Everlet / Artículo / Excelencia / Innovación / Despachos / Expansión

Nuevo artículo publicado en Expansión

El periódico Expansión publica un artículo de opinión de nuestro Partner & Dircom, Alfonso Everlet, en el que reflexiona y aporta las claves para alcanzar la excelencia a través de la innovación en los despachos de abogados: “La pregunta fundamental que debe hacerse cualquier firma es ¿qué mensaje estoy trasladando al mercado?”.

“Tiempos de ética y no de estética”

“Vivimos unos nuevos tiempos en los que prima la ética y no la estética”, escribe nuestro Dircom, que considera que de tanto exhibir la bandera de la excelencia o de “la innovación sin argumentos que lo justifiquen”, se han vaciado ambas palabras de contenido “hasta el punto de convertirlas en una desiderata -salpimentada con dos cucharadas de descaro-“.

Orientación al cliente, clave

Escribe nuestro Partner que la orientación al cliente es el “ingrediente secreto” que debe acompañar a la innovación para obtener la excelencia en los despachos. Porque “el mayor reto que afrontan en lo relativo a la comunicación legal” los despachos, afirma Alfonso Everlet, es “conocerse a sí mismos y conocer su negocio -y el de su cliente- para explorar su diferencia y lograr una verdadera ventaja competitiva, sostenible y alineada con sus objetivos de negocio”.

¡Comparte esta noticia!
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestGoogle+