LATINOAMÉRICA: EL NUEVO ‘DORADO’ PARA LAS FIRMAS INTERNACIONALES

Gericó Associates / marketing jurídico / Latinoamérica / Sector legal / Firmas top / Crecimiento

Entrevista a firmas punteras en Latinoamérica

Diario Expansión publica un vídeo realizado por Gericó Associates en el que cinco Socios de despachos punteros en Miami, Perú, Chile y Colombia analizan el crecimiento actual del sector legal en Latinoamérica y el constante desembarco de firmas internacionales. Para explicar las claves del crecimiento del sector legal, Gericó Associates se ha citado con los responsables de algunos de los despachos más importantes que operan en América Latina: DLA Pizarro Botto Escobar (Perú), Akerman (Miami), Alessandri Legal (Chile), CMS Grau (Perú) y Holland & Knight (Colombia).

Latinoamérica está de moda en el sector legal

Durante los últimos años, firmas internacionales procedentes de todo el globo, aunque con especial importancia de España, han fijado su foco de atención en el continente latinoamericano, lo que ha obligado a los bufetes locales a realizar un proceso de transformación total. Pero, ¿cuál es la razón principal de este desembarco? Las inversiones de capital llegadas desde todo el mundo. Por ejemplo, América Latina actualmente cuenta con más de 100 megaproyectos de infraestructuras por más de 139.000 millones de dólares.

Panorámica audiovisual del sector legal en Latam

Desde Gericó Associates, hemos llevado a cabo una serie de entrevistas a Socio Directores y Socios de grandes firmas de EE UU y América Latina para desentrañar las palancas del crecimiento del sector legal en Latinoamérica. No te pierdas esta panorámica audiovisual del sector al otro lado del océano condensada en apenas 6 minutos y que además cuenta con las opiniones de nuestro Managing Partner, Marc Gericó, y de nuestro Managing DirectorAlfonso Everlet.