TRABAJA CON NOSOTROS



Pese a un contexto económico desfavorable, nuestra consultora sigue creciendo. Estamos buscando perfiles para incorporar en el corto, medio y largo plazo por lo que si sientes que tu perfil no cuadra con ninguna de nuestras vacantes actuales, no dudes en mandarnos tu CV pulsando aquí para que valoremos tu posible incorporación a Gericó Associates en futuras contrataciones.

Lo que sí pedimos a todos nuestros candidatos como requisito indispensable es que compartan nuestros valores, condición sine qua non para trabajar en nuestra firma. Además, pedimos un profundo conocimiento del sector legal y en particular de las dinámicas propias de los despachos de abogados. Si tu background es de Marketing o de Periodismo, nos interesas. Trabaja con nosotros.

DISEÑADOR GRÁFICO

Buscamos un diseñador gráfico que sepa más de tipografías que de Illustrator, pero esperamos que sea un crack de Illustrator y de Photoshop. Ese tipo de perfil sabe perfectamente que sin creatividad no se va a ningún lado, pero que sin InDesign tampoco, por lo que también se moverá con soltura por ese entorno. Si encima sabes de HTML, de optimización de imágenes y eres capaz de hablar de tú a tú con las imprentas, eres el perfil que estamos buscando. Mándanos tu cv a rrhh@gericoassociates.com, que estamos deseando conocerte.