11
Nov

Últimas palabras a Fernando Pombo

¡Comparte esta noticia!
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestGoogle+
*Fotografía de www.legaltoday.com

Fue entrañable escuchar ayer, en Gestiona Abogados, cómo hablaba su secretaria sobre Fernando Pombo. Lourdes le definía como incansable e inteligente y con unos fuertes valores. Contaba que siempre intentaba estar en todos los sitios que le demandaban. Capaz de volver de Singapur, de un viaje transoceánico y querer hacer parada en Londres para asistir a un evento o de ir a Afganistán en plena guerra. Y eso pese al sufrimiento de su mujer, Mamen.

Debe ser muy doloroso para esta reconocida firma internacional, fundada en 1971, ver como en el mismo año mueren sus fundadores: Ignacio Gómez-Acebo (1932-2011) y ahora, el respetado Fernando Pombo. Se ha hablado mucho esta última semana sobre ello, pero, todo reconocimiento que se haga será poco. En ocasiones se echa de menos una aplicación tan disciplinada de los valores en las personas, como demostró Fernando que sí tenía.

Desde Gericó Associates mandamos un fuerte abrazo a cada uno de los 480 profesionales que trabajan en Gómez-Acebo & Pombo en las 9 oficinas de la firma.

¡Comparte esta noticia!
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestGoogle+
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.