VALORES



Nuestros valores representan quiénes somos y los principios que inspiran y rigen nuestra conducta profesional:

Excelencia

Nuestro objetivo en todo lo que hacemos es la excelencia. Trabajar en base a la excelencia implica un trabajo de calidad (con especial atención a los detalles), dedicación (tenemos el foco única y exclusivamente en nuestro sector aunque siempre mantenemos un ojo en el resto para poder aprovechar innovaciones compatibles) y formación. Las entregas a clientes han de ser impecables.

La comunicación nunca sobra

Es una frase que repetimos mucho y que más de un cliente nos ha oído decir muchas veces. Y es que, en efecto, creemos que anticiparnos a las situaciones y buscar un feedback constante son garantías de éxito, al tiempo que se evitan malentendidos o suposiciones.

Esta máxima la aplicamos también internamente a nuestros procesos, pero sobre todo la aplicamos a nuestros servicios profesionales. Por eso, siempre estamos disponibles para aclarar las posibles dudas que pueda tener el cliente, para hacer didáctica de las soluciones adoptadas.

Confidencialidad

No compartimos ni las estrategias adoptadas para otros clientes, ni precios, ni su facturación, ni nada. La información que recabamos para poder ofrecer un mejor servicio se destina únicamente a ese fin. Es más, incluimos en nuestros contratos una cláusula que así lo garantiza.

Compromiso

Como consultores, nuestra palabra y nuestra credibilidad lo son todo y por eso cumplimos a rajatabla con los compromisos asumidos con el cliente; es nuestro deber y es nuestra responsabilidad.

Honestidad y transparencia

Hacemos bandera de la transparencia y por eso informamos con claridad y concisión al cliente de la situación real y evoluciones de su caso, proporcionándole en todo momento información sobre gestiones, trabajos realizados y honorarios aplicados. Además, para reforzar este punto, confeccionamos mensualmente un informe que permite al cliente hacer un seguimiento rápido y ágil de todo lo acontecido en ese mes, proporcionando al cliente elementos complementarios a la facturación, que le permitan evaluar los resultados de nuestra relación.

Generosidad

Creemos firmemente que aplicar la generosidad en todos los campos de nuestra actividad (tanto en lo que atañe a la remuneración de nuestros colaboradores, proveedores y partners, como en los servicios prestados al cliente -ir más allá de lo firmado, generosidad en tiempo y servicios ofertados, etc.) logra una mayor implicación, eficacia y eficiencia de todos los involucrados en cualquier proceso productivo y en especial en la implantación de la estrategia y soluciones de un plan de marketing y comunicación para un despacho de abogados.

Solidaridad

Tenemos una firma sensibilizada con los problemas que vive nuestra sociedad y queremos aportar nuestro granito de arena. Es básico tener valores sociales y solidarios para conseguir vivir en un mundo mejor y por eso colaboramos con UNICEF, con quienes hemos firmado un acuerdo de colaboración en el desarrollo de las acciones de Responsabilidad Social de la Abogacía o para difundir ciertos valores, como el derecho superior del niño (para lo que, por ejemplo, organizamos un evento en el ICAB que difundimos vía streaming).