Iberoamérica en Movimiento | Abril 2024: análisis de la dinámica actual y oportunidades de negocio

Iberoamérica en movimiento 1

Iberoamérica en Movimiento | Abril 2024

«Iberoamérica en Movimiento» es una publicación semestral que resume las transformaciones sociales, económicas, políticas y regulatorias que moldean el panorama de diversos países de Iberoamérica, además de destacar los principales movimientos en el sector legal de cada país.

En esta edición, además de mantener los países analizados en la anterior publicación (Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, España, México, Panamá, Paraguay y Perú), sumamos información actualizada sobre la situación en Argentina. El informe ofrece una visión de los cambios más relevantes en temas económicos, políticos y sociales que han ocurrido en la primera mitad del año y proporcionando una perspectiva informada sobre lo que se puede esperar en los próximos meses. Además, se destacan movimientos en el sector legal y las principales novedades regulatorias del período.

Como novedad para esta edición, incluimos un apartado de novedades ‘Legaltech’ y ‘ESG’ dos tendencias clave en el desarrollo del sector legal en la región.

Este informe se ha elaborado con el propósito de ser una herramienta útil para tomadores de decisiones, académicos, empresarios, comunicadores y cualquier persona interesada en comprender la dinámica actual de Iberoamérica y desarrollar negocios en la región, con especial enfoque en el sector legal.

Próxima publicación en octubre de 2024.

Publicaciones anteriores

Iberoamérica en movimiento 2

Iberoamérica en Movimiento | Septiembre 2023

Descargar ahora

Descargar ahora