Organizamos los primeros premios de Marketing Jurídico y Comunicación Legal

Los premios Legal Marcom regresaron con fuerza en su edición de 2022, celebrada el 17 de noviembre. Casi cuatro años después, con un parón obligado por la pandemia, el WiZink Center de Madrid vivió el regreso de estos premios organizados por Gericó Associates. 

Las 200 personas que completaron el aforo de la Gala Nacional del Derecho Legal Marcom protagonizaron una cita cargada de emoción en la que se reconoció la excelencia y la innovación en el sector legal de España y Latinoamérica.

Los Legal Marketing & Communications Awards (Legal Marcom) nacieron en 2016 como los primeros premios de habla hispana, con carácter bienal, con el objetivo de reconocer la labor de los profesionales del Marketing Jurídico, la Comunicación Legal y el Desarrollo de Negocio.

En 2018 se abrieron a Latinoamérica y en 2022 continúan su crecimiento, entregándose en la Gala Nacional del Derecho Legal Marcom y consolidándose como un referente en el mercado español y latinoamericano.

Y es que el sector legal vive uno de los cambios más profundos de su historia. Por ello, los premios Legal Marcom reconocen la excelencia y la innovación de las firmas de abogados y de las asesorías jurídicas de empresa.

Un evento de alto nivel en el que se dieron cita los principales líderes de la abogacía en una gala en la que, además del reconocimiento a los galardonados, se debatió sobre «Reputación, riesgos y claves de crecimiento en las firmas de la abogacía de los negocios», así como sobre las «Claves de la contratación de firmas por los general counsel«.

Resumen de la gala de premios de los Legal Marcom 2022

Ediciones anteriores