Únete a nuestro equipo

Si quieres formar parte de un equipo pionero, internacional y líder que trabaja exclusivamente con el sector legal, tanto Europa, como en Latinoamérica y buscas un proyecto de futuro que marque la diferencia, ¡estás en el sitio idóneo!

Si, además, cuentas con formación o experiencia en Marketing, Comunicación o Desarrollo de Negocio, crees que tienes talento, eres proactivo, resolutivo, ambicioso y quieres unirte a un equipo con todas las letras en el que todos remamos en la misma dirección y nos ayudamos y formamos los unos a los otros, ¡tenemos que conocernos! Lo que valoramos cuando entrevistamos a candidatos es, por supuesto, su formación en Derecho, Periodismo, Marketing (offline y digital) o Comunicación Corporativa y experiencia previa, especialmente en despachos, directorios internacionales, medios y agencias de Marketing y Comunicación. También tendremos en cuenta idiomas (te sorprendería la cantidad de mercados distintos en los que trabajamos) y que los/as candidatos/as sean personas que sientan “el escudo” de nuestra consultora y que además logren sacar tiempo para ser solidarios.

Si te suena tan bien como a nosotros y quieres saber si hay una vacante para ti, puedes escribirnos a rrhh@gericoassociates.com con una carta de motivación y referencias si las tienes, o rellenar el formulario de contacto que tienes bajo estas líneas.

¡Únete a nosotros!

Mándanos tu CV en este formulario

unete-gerico-associates-marketing-juridico-comunicacion-legal-abogados

    Curriculum:

    Carta de presentación:

    Referencias:

    Tipos de archivos aceptados: pdf

    He leído y acepto la política de privacidad