Servicios y soluciones para el Sector Legal. Nuestras áreas de especialización.

En Gericó Associates nos encargamos de absolutamente todo lo relacionado con nuestras áreas de práctica, que son:

Las distintas necesidades de nuestros clientes y nuestra obsesión por adaptarnos milimétricamente a las mismas, nos han impulsado a desarrollar, a lo largo de casi una década, una amplia cartera de servicios especializados que comprenden toda la verticalidad de nuestras áreas, abarcando desde la estrategia hasta la implementación de los más pequeños detalles.

Contamos con distintos especialistas para cada área que se encargan de mantenerse al día de las innovaciones y best practices que luego comunican al resto del equipo en encuentros internacionales vía videoconferencia. Así, apostando por la formación continua y por compartir conocimiento, logramos mantener un equipo unido, coordinado y con el know-how siempre actualizado para dar la mejor respuesta posible a las necesidades de nuestros clientes, independientemente de la/s jurisdicción/es donde desarrolle su actividad.

Nuestro enfoque nos ha permitido trabajar con 3 de las 10 mayores firmas a nivel mundial, gracias a nuestra apuesta por tomar el atajo del trabajo bien hecho. Los pilares comunes a nuestras áreas son la transparencia, los resultados y la orientación a negocio, lo que nos ha permitido contar con una sólida reputación de líderes de mercado, construida en gran medida sobre la propia satisfacción de nuestros clientes, que ejercen de embajadores de nuestra marca.

En el desarrollo de nuestras áreas, o bien suplimos la ausencia de un departamento de Marketing en la firma, o apoyamos/formamos al equipo de nuestras disciplinas de la firma o hacemos de puente entre la matriz y las diferentes firmas que dependen de la ‘firma madre’.

Para el delivery de nuestros servicios, es fundamental el rol de nuestros socios y colaboradores locales, que garantizan el mejor de los encajes de nuestras acciones en las distintas realidades locales.