Gericó Associates colabora en la organización de una jornada de DLA Piper sobre oportunidades de inversión en Colombia. El evento, que se celebrará el 21 de febrero a las 13:30 horas en las oficinas de la firma en Madrid (Paseo de la Castellana, 35), contará con la presencia de socios de primer nivel de DLA Piper tanto de España como de Colombia. Durante el acto se desarrollarán los aspectos más relevantes en materia legal y tributaria para invertir en el país latinoamericano, además de las particularidades de las industrias más relevantes y los sectores prioritarios para ello.
El evento se organiza con la colaboración de Procolombia, entidad encargada de promover el turismo en Colombia, la inversión extranjera, las exportaciones no minero energéticas y la imagen del país a través de una red de oficinas que ayudan a diseñar y ejecutar estrategias de internacionalización en busca de la generación, desarrollo y cierre de oportunidades de negocios.
Si desea asistir a esta jornada, contacte con nosotros escribiendo a info@gericoassociates.com.
Gericó Associates es la primera consultora de Marketing Jurídico, Comunicación Legal y Desarrollo de Negocio en Europa y Latinoamérica. Si quieres contactar con nosotros y recibir más información, escríbenos en el formulario de contacto.