La irrupción e influencia de los proveedores legales alternativos (ALSPs por sus siglas en inglés) en el sector legal ha sido enorme. Estas nuevas firmas han llegado para quedarse y no para representar una moda pasajera. Las empresas y emprendedores, tanto en España como en Latinoamérica, están viendo en estas firmas una seria alternativa al asesoramiento que estaban recibiendo hasta ahora por los despachos tradicionales. Ante este nuevo panorama en el mercado legal, Gericó Associates impartirá el próximo 10 de junio un webinar titulado Los ALSPs revolucionan la abogacía de los negocios, en el que expertos internacionales darán su punto de vista sobre esta situación.
Este encuentro digital será un panel de debate que estará moderado por nuestro Managing Partner Marc Gericó y que contará con los siguientes ponentes:
Con este webinar queremos crear un espacio de reflexión y aportar valor al debate que actualmente está candente sobre los ALSPs. En este encuentro, los General Counsel y emprendedores de España y Latinoamérica podrán tomar conciencia y conocer los beneficios que estos proveedores legales alternativos pueden aportar a sus empresas en un momento en el que la optimización de recursos y el uso de la tecnología son vitales.
FECHA:
10 de junio
HORA:
9.00 h: Colombia, Panamá y Perú
10.00 h: Chile
16.00 h: España
MEDIA PARTNERS: Iberian Lawyer y The American Lawyer
INSCRIPCIÓN: ¿Quiere acudir a nuestro webinar ‘Los ALSPs revolucionan la abogacía de los negocios’? Escríbanos al correo webinars@gericoassociates.com con sus datos personales o rellene el siguiente formulario:
En Gericó Associates contamos con experiencia asesorando a algunas de las New Law que existen en el mercado. Si quiere saber en qué servicios les hemos asesorado, puede contactar con nosotros pulsando aquí.